Acerca de la primavera serpentina

- Jan 05, 2018 -

Muelle serpentino, también conocido como muelle de acoplamiento. Acoplamiento de resorte serpentino, es una estructura metálica avanzada. Se basa en muelles serpentinos para transmitir el par. El acoplamiento por resorte serpentino es la transmisión de acoplamiento de árbol más avanzada en el campo de la maquinaria internacional, también es una pieza de transmisión de acoplamiento de eje muy común.


En las especificaciones del material, el espesor se puede hacer hasta 20 mm, el ancho se puede hacer hasta 30 mm. Serpentine spring group (1 círculo para un grupo de clientes cuando el suministro del tamaño de prueba del resorte de serpiente, hay 1 para 1 grupo: 2 para 1 grupo, 4 para 1 grupo y 6 para 1 grupo, etc.) El rango de torque de este el producto es 26-270000N · M. Los desplazamientos axiales relativos de los dos ejes son 0.5-3mm, los desplazamientos axiales son 4-20mm y los desplazamientos angulares son 1 ° 15 '.


Resortes serpentinos en el sistema de transmisión mecánica, el resorte serpentino es responsable de la transmisión de par y amortiguación, buena amortiguación, larga vida útil, para soportar una amplia gama de cambios de carga, a partir de seguridad, alta eficiencia de transmisión, operación confiable, bajo nivel de ruido, buena lubricación Estructura simple, fácil montaje y desmontaje, lo que permite un mayor sesgo de instalación.


01.jpg