Análisis sobre el desarrollo de la industria primaveral en China

- Aug 09, 2017-

Un resorte es una pieza mecánica que trabaja con elasticidad. Generalmente de acero de resorte. El resorte es pequeño, pero es ampliamente utilizado en la máquina, el instrumento y el campo de la aplicación, y es ampliamente utilizado en la máquina, el instrumento y el campo de la aplicación. Es ampliamente utilizado como una pieza general de la fundación, gran cantidad y variedad. Se utiliza para controlar el movimiento de las partes mecánicas, mitigar el choque o la vibración, la energía de almacenamiento y la fuerza de medición. Casi todas las áreas de la economía nacional. En los últimos años, el rápido desarrollo de la economía nacional de China también ha llevado al rápido crecimiento de la industria china de primavera, los expertos predicen que este crecimiento continuará, para 2010 las ventas en toda la industria superará los 40 millones de yuanes. Según el análisis, la demanda actual de productos de primavera en el mercado hay cinco bloques: transporte, hardware diario, instrumentación y aparatos electrónicos, accesorios industriales y de minería, el mercado de exportación en el extranjero.


El mercado del transporte es el más fuerte


El mercado de transporte, incluyendo las industrias de automoción, motocicletas, diesel y ferrocarril y otras industrias para proporcionar piezas de apoyo y mantenimiento de la primavera, que es la industria primaveral es el mercado más importante y más prometedor, las ventas cercanas al 40% de la industria, sólo el La industria automotriz 2002 la primavera de suspensión de la demanda de 7 millones, resorte de la válvula de 100 millones (incluyendo las motocicletas, la fabricación de motores diesel), barras estables 1,2 millones. 2002 para estas industrias de apoyo y suministro de piezas de mantenimiento de la primavera las ventas totales de más de mil millones de yuanes.


En los próximos cinco a siete años, la industria automotriz de China entrará en una etapa de alto crecimiento, la tasa de crecimiento anual se mantendrá en un 15% a 25%, la primavera de 2003 la demanda de primavera se espera que cerca de 10 millones, la demanda de polo estable 1,6 millones. El rápido desarrollo de la industria automotriz tiene un efecto de atracción significativa en la industria de la primavera, se ha convertido en los usuarios más importantes de la industria de primavera, y causó la atención de extranjeros homólogos de primavera, además de la primera etapa en el mercado chino, varios capital extranjero, Ventures, la japonesa reciente liquidación Co., Ltd., Central Clockwork Co., Ltd. también entró en China, para tener un lugar en este mercado.


Hay una industria primaveral, un importante mercado potencial es el sistema ferroviario, con la profundización de la reforma del sistema ferroviario, el mercado se abre gradualmente al mundo exterior y la aplicación de la planificación ferroviaria de alta velocidad, sistema de amortiguación del vehículo se enfrenta a la mejora, Línea de ferrocarril para instalar un nuevo tipo de componentes de absorción de choque, traerá grandes oportunidades de negocio a la industria de la primavera, las empresas han sido listadas como tren de alta velocidad las partes del tren del departamento, hay unidades en el desarrollo de caucho metal compuesto primavera para La vibración de la vía ferroviaria de alta velocidad y la reducción del ruido. En la actualidad el mercado de los sistemas ferroviarios acaba de comenzar a abrir el sistema exterior, aunque el grado de apertura no es grande, pero el potencial es considerable.


En los próximos años, la industria de la motocicleta no tendrá un gran crecimiento, mantendrá la actual producción anual de 13 millones de nivel, amortiguador de la motocicleta primavera y el embrague primavera demanda se mantuvo en 50 millones y 40 millones de nivel, mientras que el medio ambiente Los requisitos de El aumento, la proporción de la motocicleta de dos tiempos hacia abajo, la relación de cuatro tiempos aumentó, traerá un cierto aumento en el resorte de la válvula.


Demanda diaria del mercado de hardware


Necesidades diarias y la industria del hardware, incluidos los encendedores, juguetes, cerraduras, bisagras de puertas, máquinas de fitness, colchones, sofás, etc, sobre el número de primavera la demanda de los más grandes, decenas de miles de millones de piezas, los requisitos técnicos no son altos, Es muy baja, generalmente dispersa por la pequeña fábrica de primavera en todo el país para producir, tienen una ventaja única en costo, planta de primavera de gran es difícil competir con ellos. En los últimos años, la demanda del mercado interno de productos de hardware diario, impulsado por el crecimiento de los muelles de apoyo, y por lo tanto, de vez en cuando conducir al nacimiento de nuevas empresas de primavera en el futuro, la demanda del mercado será una tasa de crecimiento anual de 7 % A 10%. El ingreso de China a la OMC, las exportaciones diarias de productos de hardware aumentó significativamente, la demanda de primavera seguido por, pero por la demanda del mercado internacional, el impacto de las barreras comerciales, el mercado internacional tiene su lado incierto.


El mercado de instrumentos y electricidad comenzó a recuperarse


La instrumentación y los aparatos electrónicos, tales como el resorte del cepillo, resorte del interruptor, resorte de la cámara, resorte del teclado de computadora, resorte de los accesorios del instrumento, tal resorte en el resorte de la hoja, resorte de la guía mucho material del producto diferente y requisitos técnicos varían ampliamente. La instrumentación nacional, la industria eléctrica y electrónica por el impacto de los productos importados, generalmente lento, para sus fabricantes de primavera de apoyo han sido arrastrados, y recientemente ha mejorado a una recuperación.