Características y aplicación de Spring Steel

- Jan 11, 2018 -

1.65, 70, 85: se puede obtener alta resistencia, dureza, relación de rendimiento, pero la templabilidad es pequeña, la resistencia al calor no es buena, la capacidad de soportar la carga dinámica y la carga de fatiga es baja, pero ampliamente utilizada, pero principalmente utilizada en la temperatura de trabajo no es alta. Muelles pequeños o muelles más grandes e importantes. Tales como automóviles, tractores, vehículos ferroviarios y resortes de maquinaria en general.

65 millones de composición es simple, capacidad de endurecimiento y propiedades mecánicas, la descarburación y otras propiedades del proceso son mejores que el acero al carbono, pero más sensible al sobrecalentamiento, fragilidad del temple, apagando fácil de descifrar el precio más bajo, una gran cantidad. Fabricación de una variedad de pequeña sección transversal de resorte plano, resorte, mecanismo de reloj, válvula también se puede hacer de resorte, anillo de resorte, amortiguadores y embrague de lengüeta, freno y así sucesivamente.

2.55Si2Mn, 60Si2Mn, 60Si2MnA silicio (Wsi) alto (hasta 2.00%).

Alta resistencia, buena elasticidad. Buena estabilidad anti-templado. Fácil descarburación y grafitación. La templabilidad no es alta.

El acero de resorte principal, una amplia gama de usos. Fabricación de varios resortes como ballestas, resortes helicoidales, resortes de válvulas de seguridad para automóviles, locomotoras, tractores y algunos resortes importantes que funcionan bajo mucha tensión y resortes muy desgastados.

55Si2MnB debido al boro, la templabilidad mejoró significativamente la luz, los autos medianos antes y después del muelle de suspensión, la próxima primavera.

55Si2MnB China desarrollo propio del acero, templabilidad, propiedades mecánicas, propiedades de fatiga son mejores que el 60Si2Mn de acero principal de fabricación de hoja de pequeño y mediano coche resorte de la hoja, el uso de buenos efectos, sino también para otra sección de tamaño mediano de la ballesta , muelle helicoidal .

3.60Si2CrA 60Si2CrVA

Acero de resorte de alta resistencia. Alta capacidad de endurecimiento, rendimiento del proceso de tratamiento térmico. Debido a su alta resistencia, después de que el resorte debe ser procesado con prontitud para eliminar el estrés interno para crear un gran muelle de carga grande e importante. El sello de vapor de la turbina 60Si2CrA puede estar hecho de muelles, resortes de regulación, muelles de soporte del condensador, muelles de disco y otra bomba de agua a alta presión. El acero 60Si2CrVA también produce resortes extremadamente importantes, como las armas convencionales, como la primavera con gancho y el resorte triturador.

4.55CrMnA

60CrMnA ventajas destacadas de buena templabilidad, además de rendimiento de procesamiento térmico, propiedades mecánicas, rendimiento de descarburación también es una gran sección transversal de una variedad de resortes importantes, como automóviles, locomotoras de grandes ballestas, muelles helicoidales.

5.60CrMnMoA

En la variedad existente de templabilidad acero de primavera de la más alta. Las propiedades mecánicas, la estabilidad anti-revenido también son buenas para la construcción civil a gran escala, vehículos pesados, maquinaria y otros resortes grandes. Espesor de la placa de hasta 35 mm por encima, diámetro de acero redondo puede superar los 60 mm.

6.50CrVA

Una pequeña cantidad de vanadio aumenta la elasticidad, la fuerza, la relación de rendimiento y la resistencia a la carga de resorte, el refinamiento del grano y disminuye la tendencia a la descarburación. El contenido de carbono es más pequeño, la plasticidad, la tenacidad mejor que otros resortes de acero. Capacidad de endurecimiento y fatiga también es una variedad de resortes helicoidales importantes, especialmente adecuados para la amplitud de esfuerzo de trabajo, resortes exigentes de rendimiento de fatiga, como muelles de válvula, muelles de boquilla, anillo de expansión de cilindro, resorte de válvula de seguridad.

7. 60CrMnBA

Capacidad de templado que el alto 60CrMnA, una variedad de resortes de hoja más grandes de rendimiento similar, muelles helicoidales, muelles de torsión.

8. 30W4Cr2VA

Acero de resorte resistente al calor de alta resistencia. La templabilidad es buena. También es bueno el funcionamiento de alta temperatura anti-relajación y procesamiento térmico Temperatura de operación 500 ~ C por debajo de los resortes resistentes al calor, como resorte de válvula de vapor principal de turbina de vapor, resorte de sello de vapor, resorte de válvula de seguridad de caldera, resorte de válvula de disco de caldera 400t.

Spring steel.png