Proceso de tratamiento térmico de resortes en zigzag para sofá

- Nov 04, 2017-

El proceso de calentamiento del sofá en zig zag spring, basado principalmente en las variedades de materiales de primavera y las condiciones de procesamiento para desarrollar, se puede resumir en tres tipos.

El primer tipo: todo con alambre de acero reforzado, como alambre de resorte de carbono, el uso importante de alambre de acero de resorte de carbono, alambre de acero, enfriamiento de aceite y alambre de acero templado de primavera y el proceso de conformado en frío para hacer que el resorte, justo después de la formación recocido de estrés.

Qin (comúnmente conocido como tratamiento de atemperamiento de los estereotipos).

El segundo tipo: todos con materiales de moldeo y recocido en caliente, bobina de resorte frío, están sujetos a temple y templado.

El tercer tipo: Todo con el tratamiento de solución y acero inoxidable austenítico estirado en frío, alambre de acero inoxidable endurecido por precipitación, acero y material de aleación de cobre y níquel con un proceso de conformado en frío del resorte, la necesidad de endurecimiento después del tratamiento de envejecimiento.