Cómo tratar la oxidación del resorte

- Aug 09, 2017-

El tratamiento de la oxidación hace que la superficie del resorte produzca una película protectora densa, así que cuáles son los métodos del tratamiento de la oxidación del resorte? Deja que Xiaobian te diga que brotes.

Después del tratamiento de oxidación, la superficie de la protección de generación de primavera de óxido de hierro magnético, esta película es generalmente azul o negro, a veces de color marrón oscuro. La composición química y el proceso de oxidación, el estado superficial del material del resorte depende del color del resorte.

Los métodos de tratamiento de oxidación incluyen: oxidación de sales, oxidación libre de álcalis y oxidación electrolítica.

El método de oxidación alcalina es el resorte de metal en una temperatura de aproximadamente 140 ° C, solución de hidróxido de sodio que contiene un agente oxidante en el tiempo de remojo, oxidante e hidróxido de sodio y hierro, hierro ferroso para generar ácido sodio y sodio y luego reaccionan entre sí , Formando un óxido de hierro magnético.

El espesor de la película de oxidación es de aproximadamente 0,6 ~ 2um. Película puede mejorar la resistencia a la corrosión del resorte de metal, pero debido a la película delgada, y los poros, por lo que su capacidad de protección sólo se puede utilizar para el trabajo de resorte de hardware no es fuerte en el medio corrosivo. El grado compacto de su resistencia a la corrosión depende de la película de óxido y el espesor, temperatura y otros factores de la concentración de solución de hidróxido de sodio, la concentración de oxidante, por lo que se decide por el tratamiento de oxidación.

Con el fin de mejorar la protección contra la corrosión de la película y la capacidad de lubricación debe fortalecer el tratamiento de oxidación antes y después del tratamiento. El tratamiento de la oxidación debe ser la eliminación cuidadosa de la roya de la superficie del resorte, de la piel del óxido, del aceite, del tratamiento térmico, de la capa superficial de la escoria de la sal del contacto. Después del tratamiento de oxidación, se llena generalmente el dicromato de resorte metálico o de jabón, luego se lava con flujo de agua caliente, se seca o se seca, se procesa el aceite y se sustituye el aceite antioxidante de la película de agua o la temperatura del aceite de la máquina.

El tratamiento de la oxidación tiene cierta erosión a los límites de grano de la superficie de algunos materiales del resorte caliente, que reducirán fuerza de la fatiga en cierta medida. Por lo tanto, debe ser cuidadoso en el proceso de oxidación.

El tratamiento de oxidación tradicional requiere calefacción. En los últimos años, algunos fabricantes nacionales utilizan el agente de ennegrecimiento de temperatura ambiente, que supera los defectos del proceso tradicional de ennegrecimiento y ahorra una gran cantidad de energía.

Agente de ennegrecimiento es verde azul, licuefacción concentrada, sin impurezas, sin olor peculiar, sin quemar, sin explosión, sin corrosión, la seguridad del transporte. Diluido con agente diluido, diluido cuando se usa el resorte, la proporción de dilución es aproximadamente 1: 5.

El proceso de operación del agente de ennegrecimiento es simple, la ruta del proceso es: desengrasar, aclarar, ácido, enjuague, negro (2 ~ 5min a temperatura ambiente), aceite de la aclaración del aceite antirust del desplazamiento. Debe ser observado que: debe poner la pieza de trabajo en el aceite de resorte especial-formado para hacer, después de la limpieza, puede poner en el agente en tratamiento normal de la oxidación de la temperatura.