Cómo solucionar los resortes sueltos en un sofá

- Oct 26, 2017 -

Un sofá flacidez o bajo-sentándose casi siempre es causado por los resortes sueltos que ya no están en la posición correcta. Desafortunadamente, muchas personas no se dan cuenta hay un problema hasta que varios manantiales están fuera de posición o la primavera pasa realmente a través de la tela. En cualquier caso, no es tan difícil como parece y prolongará la vida del sofá fijación resortes sueltos en un sofá.

Voltee el sofá así que usted puede trabajar desde la parte inferior. Desatornille y retire las patas de la cama, si es posible. Esto hará más fácil quitar a la tela por debajo de la cama.

2

Examinar la tela en la parte inferior de la cama para determinar cómo está conectado. La mayoría de los sofás tienen grapas o clavos pequeños que sujetan a la tela mientras que otros se unen con lazos y lazos pequeños.

3

Tire cualquier grapas o clavos con un destornillador de cabeza plana o un par de pinzas. Trabajar en la parte inferior de la cama, sacar a la tela de todos pero el borde de la cama. Dejando a un lado Unido facilita volver a colocar a la tela después de completar el trabajo. Voltear a la tela sobre el sofá por lo que es fuera de tu camino, exponiendo el interior de la cama.

4

Encontrar el resorte suelto o resortes y determinar el problema. Más a menudo, la primavera es demasiado flojo o hecho estallar fuera de su guarnición completamente. Asegúrese de que no hay problemas más grandes como resortes rotos, tableros o accesorios. Estos problemas pueden justificar un viaje a un negocio de retapizado de muebles.

5

Torcer o doblar los resortes sueltos hacia la guarnición. Utilice alicates para evitar herir las manos. Deslice el extremo del resorte en el centro de la conexión.

6

Martille los clavos o tornillos sosteniendo el accesorio en su lugar. Cuando alguien se sienta duro en el sofá o si un lado de la cama se utiliza más a menudo que el otro, los resortes y herrajes gradualmente trabajará suelto.

7

Revise las otras guarniciones a lo largo de la parte delantera y trasera de la cama y apriete ninguna los flojos.

8

Tire de la tela tensa contra el borde delantero de la parte inferior del sofá y usar una pistola de grapas para fijarlo en su lugar. Trabajar a lo largo de cada lado y engrape a la tela en su lugar.

9

Alinee y vuelva a colocar las patas de la cama. Voltee la cama y volver a su posición original.

Cosas que necesitará

  • Destornillador de cabeza plana

  • Pinzas

  • Martillo

  • Pistola de grapas

  • Grapas