Cómo solucionar la flacidez resortes del sofá

- Oct 18, 2017-

Sofá de primavera es muy suave y cómodo al asiento cuando estás con tu familia a ver la televisión, y cuando el invierno será cálido cuando se sienta en él. Sin embargo, durante varios años de uso, el sofá puede comenzar a hundirse, corregir este problema es simple con las herramientas adecuadas.

¿Por lo tanto, cómo solucionar la flacidez sofá springs?

Paso 1

Determinar por qué tu sofá es comba. Un sofá flacidez podría ser el resultado de usar cojines, resortes viejo o un cuadro mal.
Si el problema es que los amortiguadores que estás en para una fácil solución. Si los cojines parecen finos después de una inspección, que tenga que reemplazar los resortes o el marco. Dependiendo del nivel de daño puede que necesite reemplazar el sofá entero.

Paso 2

Tomar fotos. Antes de empezar a desarmar su sofá, tomar algunas fotos para que tenga algo que ver. Si es posible, tomar las fotos a un taller de reparación de muebles y ver si pueden ayudarle a determinar el problema.

Paso 3

Inspeccionar la estructura del sofá. Retire todos los almohadones del sofá y voltee el sofá para que puedan ver la parte inferior. Busque la tela rasgada y rota o podrida madera.
Si ves cualquier madera agrietada, o madera que es "inclinada" hacia fuera, usted necesitará reemplazarlo. Esto implica tomar la mayoría de la tela de tapicería y puede llevar mucho tiempo.
Que tenga que quitar algo de la tela en la parte inferior, conocida como una cubierta de polvo, para inspeccionar los resortes. Ser suave y tener cuidado de no para rasgar a la tela.

Paso 4

Corte la guata en forma y capa sobre el relleno de cojín de su elección. Asegúrese de utilizar "hojas" de bateo. Corta con el tamaño del asiento y envuelva las almohadillas algunas capas gruesas. Recuerde alisar sobre, de lo contrario usted puede crear un aterronado.

Paso 5

Vuelva a colocar las cubiertas del amortiguador. Una vez que has reparado tus cojines puede poner en sus portadas. Sentarse en el sofá para asegurarse de que los cojines eran el único problema con el sofá flacidez. Si el sofá todavía Combe, inspeccione el marco otra vez.