Cómo arreglar los resortes en zigzag en el sofá

- May 22, 2018-

Tenemos un sofá durante varios años, y con el tiempo noté que se estaba "suavizando". Finalmente se puso tan suave que tuve que hacer algo al respecto porque comenzaba a sentirme como si estuviera sentado en el suelo mientras estaba sentado en el suelo. sofá. Como no tenía ni una pizca de curiosidad acerca de por qué el sofá estaba caído, mi solución fue cortar un trozo de tablero y colocarlo debajo de los cojines del asiento. Esto fue lo suficientemente bueno por algunos años. Entonces sucedió. Tengo curiosidad sobre el sag. Empecé con algunas investigaciones en internet. Entonces, comencé a trabajar en el sofá. Para llegar a los muelles, giré el sofá y quité la cubierta de polvo en la parte inferior. En mi sofá, la cubierta antipolvo está sujeta con velcro y es fácil de quitar y volver a colocar cuando haya terminado. Es posible que deba quitar la cubierta protectora del sofá quitando las grapas o incluso cortándola y grapando una nueva después de la reparación del resorte.

Miré la situación de la primavera y vi que ninguno de los muelles estaba roto, pero muchos de los muelles en zig-zag habían salido de los ganchos de resorte. De acuerdo, podría volver a meterlos, ¿verdad? No, ellos eran más tercos que yo. Le pedí ayuda a mi esposo, pero no pudimos hacerlo. Los resortes eran demasiado rígidos y tenían un ángulo tal que, para volver a colocarlos en los clips, tendrían que estirarse más de lo que aparentaba. En la parte superior de los muelles, que no se estiraba lo suficiente, parecía que había una manga de plástico dentro del clip, lo que hacía aún más difícil mover un resorte en su lugar.

Así que hice más investigación y decidí poner nuevos clips. Los clips que compré están diseñados de tal manera que sea más fácil obtener la primavera. Listo estos clips de tapicería EK Spring (paquete de 100) de Amazon, y funcionaron bien. Compré un paquete de 100, pero también vienen en paquetes de cantidades más pequeñas. Obtuve el paquete más grande para poder ayudar a amigos y familiares a solucionar sus problemas. (Aparentemente es un problema bastante común)

Puede instalar los clips con clavos o tornillos, y decidí usar tornillos porque generalmente son mejores que los clavos. Marqué la ubicación de los agujeros piloto de tornillo. Debido a que había grapas en el camino justo por encima de los clips originales, puse el mío justo a un lado.

Para cada clip, taladré los cuatro agujeros piloto.

Después de esto, estiré el resorte y lo colgué en el clip como se muestra en la foto de abajo. Esto no fue muy difícil. Luego instalé los dos tornillos inferiores, atrapando el resorte en su lugar.

Como mencioné, ninguno de los resortes en mi sofá estaba roto. Si tiene un resorte roto, hay varios lugares en línea donde puede solicitar un resorte de repuesto.