Cómo mejorar la calidad de la primavera

- Aug 09, 2017-

La primavera es ahora la producción y la vida de los elementos necesarios, ahora tiene muchas empresas la fantasía del mercado, y vigorosamente la producción, creo que mucha gente va a preguntar cómo la calidad de la primavera se debe mejorar? De hecho, los factores que afectan el rendimiento de la primavera se pueden dividir en aproximadamente: proceso de dibujo, organización de la producción y razones del equipo.

1, cómo optimizar el proceso de dibujo, número de carrete en determinadas condiciones, la tasa de compresión total se mantiene sin cambios, la reducción adecuada de parte de la relación de compresión, el aumento en el número de dibujo apropiado, especialmente para reducir la última 1 relación, puede cambiar la distribución de tensión interna del alambre de acero, la resistencia a la tracción disminuyó continuamente. El índice de plástico está en aumento, mejorará en gran medida la tasa de productos calificados.

2, en el proceso de dibujo, la fricción de deslizamiento entre el alambre de acero del resorte y la matriz de dibujo de alambre, agujero de la matriz puede causar deformación desigual de alambre, y producirá una gran cantidad de calor, aumentar el consumo de energía, entonces la necesidad de utilizar el dibujo en polvo para secar y la buena liquidez, mientras que dibujar en la necesidad agitada a menudo, así que usted puede evitar el coque del polvo del dibujo. Durante el dibujo, asegúrese de que el canal de refrigeración de la caja del molde y el carrete no esté obstruido, que se pueda mantener el flujo suficiente y que la caja del molde esté seca y limpia. Máquina de bloqueo con ranura de enfriamiento interno y externo, refrigeración por aire forzada, uso interno y externo del carrete de la separación del anillo de pulverización de agua con refrigeración por aire forzado, agua de enfriamiento de baja dureza, presión de agua 0,2-0,3 MPa, temperatura no superior a 30ºC.

En la primavera de 3, en el proceso de producción debe ser estrictamente controlada "velocidad de tres temperaturas, la velocidad de funcionamiento es controlar la temperatura, la temperatura, la temperatura del alambre de plomo, alambre de acero en el horno, reduciendo así la oxidación en la superficie del alambre, el alambre que cuelga el plomo, también puede consolidar la gerencia de la ranura de la ventaja, puede asegurar que la cubierta de la superficie líquida del plomo firmemente, puede funcionar en el alambre de cruz del plomo.Además, también necesitamos controlar los extremos rotos, extremidades flojas, y ningún estacionamiento.