Cómo atar resortes de tapicería

- Sep 21, 2017 -

Los resortes helicoidales están sujetos firmemente a lo largo de su parte superior para evitar que se deslicen lateralmente fuera de su posición. Deben amarrarse a una altura uniforme para que se controle la expansión hacia arriba de cada primavera. Antes de atar, los resortes usualmente se encuentran aproximadamente 1 1/2 pulg. (3.5 cm) por encima de la altura "normal". Los resortes firmes a menudo se amarran a una altura independiente (1 1/2 pulg. Por encima de la altura normal). Los resortes medianos generalmente están atados a 1 pulg. (2.5 cm) por debajo de la altura normal y resortes blandos a 2 pulg. Por debajo de la altura normal.

Los resortes pierden elasticidad cuando se comprimen atando. La altura adicional sobre el marco aumenta la elasticidad de los resortes. En los asientos, la parte superior de los muelles, después del amarre, debe estar a un mínimo de 3 pulgadas (7,5 cm) por encima del marco. Esto les permite estar deprimidos sin tomar toda la holgura en el hilo de la primavera.

Los muelles de los asientos se pueden atar para formar tapas redondas o planas según la necesidad o preferencia. Los juegos individuales de resortes que se usan sin cojines generalmente están atados con un contorno redondo para brindar apariencia y comodidad. Las tapas planas se usan particularmente cuando se usan dos conjuntos de muelles o un cojín extraíble. Para los asientos planos, la atadura de retorno está sujeta a la tercera bobina desde la parte superior.