Reparar todo tipo de sofá

- May 22, 2018-

¿Sabes cómo reparar cuando el sofá se convirtió en forma, suave, rotura de costuras de sofá, pérdida de color de cuero, colapso del marco del sofá? Déjame decirte.

Sofá Spring Snapped

La mayoría de las bases de los sofás están hechas de muelles serpentinos de acero, con el tiempo el acero puede debilitarse o romperse o, más probablemente, los clips que conectan los muelles al armazón fallan y se rompen dejando la espuma del asiento sin soporte. Podemos reemplazar estos resortes y clips rotos dentro de su hogar.

Los asientos del sofá son suaves

Los asientos en su sofá están formados por espuma que se extiende sobre una base con muelles o palmeados, estas esponjas se ablandan con el tiempo o los resortes de bolsillo pueden romperse. Podemos agregar o reemplazar estas espumas en su hogar el día de la visita, ya que llevamos diferentes densidades de espuma, puede elegir qué tan firme le gustaría su sofá.

Sofá costura explosión / split

La costura de la tapicería puede dividirse o romperse bajo presión, tal vez las puntadas se cosieron en un punto de cruz que debilita el área para causar la rotura, podemos unir estas costuras juntas ya que originalmente estaban usando la rosca correcta para evitar la costura dividir aún más.

Pérdida de color cuero

Hay varios tipos diferentes de cuero para cubrir los muebles, los más usados son los de color y sellados donde el color puede desaparecer con la edad o el daño accidental puede blanquear el pigmento. Podemos limpiar químicamente el cuero y el color en el pigmento correspondiente, luego volver a sellar como nuevo.

Estructura de sofá colapsó

Los marcos de madera pueden romperse en nudos o áreas débiles bajo presión, estos rieles se pueden quitar y reemplazar, fortalecer aún más para evitar que vuelva a suceder. Incluso los crujidos molestos pueden repararse separando los rieles e inyectando pegamentos especiales para madera para detener la fricción junto con el crujido.

repair sofa.jpg