Sofá de cojín de primavera

- Jan 22, 2018-

Se crea un sistema de lomo de bolsillo convirtiendo el acero de alta tensión en resortes individuales que luego se envuelven en su propio tejido de bolsillo, de ahí el nombre "Muelle de bolsillo".

003.JPG

Las bobinas de bolsillo son cojines de asiento que contienen una matriz de bobinas envueltas individualmente, envueltas en una carcasa especialmente diseñada y recubiertas por una capa de dacron.

002.JPG

Beneficios del asiento de la bobina de bolsillo sobre interiores de espuma más tradicionales

Son muchos los beneficios de elegir resortes de bolsillo sobre los internos de espuma más tradicionales. El bolsillo de tela utilizado permite que cada resorte se deslice hacia arriba y hacia abajo independientemente de sus vecinos.

El sofá con resortes Apocekt es una gran opción si dos usuarios del mismo sofá varían de peso, ya que los resortes de bolsillo se pueden mover y trabajar libremente allí. Esta característica de bobina ultraalta permite la máxima compatibilidad con los contornos del cuerpo.

Los resortes de bolsillo pueden ayudar a que el sofá luzca perfecto. Cada vez que sale de un sofá con resortes de bolsillo, todos los muelles se expanden y presionan hacia afuera, lo que ayuda a mantener la forma del cojín del asiento.

Un sofá con resortes de bolsillo de calidad durará más que un sofá con la espuma tradicional del interior. El cable de bobina de alta ten- sión pretensado y aliviado de tensión de cuatro pulgadas y calibre 15 hace que el cojín del asiento sea más resistente y resistente que los asientos de espuma estándar. los interiores de espuma tradicionales se rompen y pierden su soporte, pero con resortes de bolsillo obtendrás un soporte consistente durante toda la vida útil del sofá.