Mantenimiento de maquinaria de primavera

- Aug 09, 2017-

Primero, mantenimiento de rutina. Es limpio, la fijación, el ajuste, la lubricación como los puntos básicos, cada trabajo antes de que el trabajo, con el trabajo después de la necesidad de seguir la situación real al mantenimiento rutinario de la máquina del resorte.

En segundo lugar, el mantenimiento regular. De acuerdo con el mantenimiento de diferentes equipos mecánicos, en un determinado horario de trabajo y el rango requerido, la necesidad de un mantenimiento regular adecuado, principalmente en los siguientes:

Mantenimiento de nivel 1: Poner en lubricación, firme y comprueba que cada parte ha sido limpiada por tres filtros. General es el jefe de equipo mecánico comando, los operadores mecánicos para completar.

Mantenimiento secundario: es necesario ver el motor, el embrague y otras condiciones de funcionamiento y los ajustes necesarios para eliminar el fallo. Para asegurarse de que la máquina del resorte tiene una buena ejecución funcionamiento.

Tres de mantenimiento: la principal detección, ajuste, solución de problemas punto de falla. Compruebe, ajuste y solucione problemas en lugares propensos a problemas.