Estabilización de primavera

- Jan 11, 2018-

En el caso ideal, el resorte debe ajustarse a la ley de Hooke, es decir, existe una relación lineal entre el esfuerzo y la tensión en el rango elástico. Elástico incompleto o anelasticidad se debe a que el acero real de la primavera es heterogéneo, el material policristalino, debe haber composición, organización, elasticidad y otras inconsistencias en el rango elástico de tensión y deformación se desvían de la relación lineal. Los efectos secundarios elásticos resultantes, retraso elástico, relajación del estrés, módulo elástico y otros fenómenos. Después de la estabilización del templado de primavera puede reducir la flexibilidad de la falta de uniformidad de la estabilidad del tratamiento general en el campo como lo establece la legislación.

Establezca el procesamiento del resorte de compresión, el resorte se comprime a la altura máxima de trabajo o hermeticidad y la cantidad de veces; para el resorte extensible, la longitud del resorte se tira a la longitud del límite de trabajo varias veces; para el resorte de torsión, el resorte se tuerce hacia la dirección de trabajo. Ángulo de giro del límite de trabajo varias veces. Después de este efecto 7 veces, el resorte tenderá a ser estable, la operación en el sitio, generalmente tomar 3-5 veces.

El tratamiento de alta presión también tiene un efecto estabilizador en el resorte.

Después de la primavera estableció la legislatura, después de la intensa presión para reducir la altura libre. Para que el resorte alcance la altura libre estipulada, la altura del bobinado durante el muelle helicoidal debe dejar la cantidad de deformación, excepto la altura libre. Esta altura se llama altura prefabricada. Debido a que la legislación y el impacto de la presión procesan más factores, por lo que la deformación no se puede calcular con mucha precisión.