Principio de funcionamiento de la primavera

- Aug 09, 2017-

El resorte también se utiliza en el interruptor de presión del nivel de agua, el principio es como sigue: el resorte depende de las dos cabezas de la tarjeta del diámetro interno montada en el caña sobre la fuerza externa (es decir, valor de la conversión de la presión del agua) , cuando el tamaño apropiado (es decir, una cierta presión de agua), La deformación del resorte puede hacer la deformación elástica de la caña, de modo que el enchufe se conecte, y entonces a través de la conversión de circuito, el interruptor puede alcanzar el propósito de controlar el agua valor de nivel. Además de los requisitos generales, se requieren los siguientes requisitos técnicos:


(1) ambos extremos de la molienda, moliendo la cantidad de no menos de un diámetro de alambre, y el extremo sin escalón;


(2) Tamaño d ± 0,07 Compruebe las cuatro posiciones de diámetro diferentes con 0,2 × d ± 0,07 paso de calibre;


(3) resorte dos extremos y el círculo, en la presión de círculo de trabajo y el círculo antes de que la cabeza no puede ser sangrado en el círculo de trabajo.


En esta estructura, el círculo de trabajo para el resorte helicoidal cilíndrico, la cabeza y el círculo, de forma cónica. Sus principales ventajas son: la tecnología de procesamiento de primavera es simple, de bajo costo.


El principal inconveniente es que en el proceso de rectificado por muelle, debido a la influencia del ángulo de la hélice φ, el diámetro interior d ± 0,07 es fácil de acentuar. Si el fabricante del resorte con la molienda manual, el diámetro y el grado vertical es más difícil de garantizar. De esta manera, entre el resorte y la caña producirá una cuerda radial relativa, debido a la inestabilidad de la transmisión de fuerza, es difícil garantizar la estabilidad del nivel de agua del interruptor.