Tratamiento superficial de muelles en zig zag de tapicería

- Nov 17, 2017-

El tratamiento superficial externo sin nada, después del tratamiento en caliente, y luego llevarlos a instalar el marco del sofá. Hasta ahora, los de América del Norte, como Estados Unidos, Canadá todavía mantienen los mismos resortes.

Hoy en día, las personas tienen más requisitos, esperan que los resortes puedan mantenerse más tiempo y no sean antioxidantes. Así, el tratamiento de la superficie de los muelles de zig zag de tapicería ahora tiene 6 tipos. Pisar, Antirruido, Eletrofresis, Galvanizado, Cromo.

1.Paniting, color negro

Es muy popular hace 6 años, pero ahora no les gusta, porque no es de buen olfato y no es de carácter simpático.

Our Package .JPG

2. Antioxidante, igual que el color del alambre

Puede ser aceptado por todas las personas, sin olor químico, y el color es el mismo con el alambre, la capacidad antioxidante es bastante buena, el precio es más barato.

03.jpg

3.Eletrophresis.

La superficie es suave y la capacidad antioxidante es buena, pero el precio es más alto.

QL-ZZ01.jpg

4.Zinc

El color es plateado, el antioxidante es muy bueno, pero el precio es muy alto, la mayoría de la gente no puede aceptarlo. Normalmente, USD300 es más alto que los resortes mormales.

02.jpg

5.Crome

Tiene una variedad de colores, la capacidad antiherrumbre es la mejor, pero el precio es el más alto, por lo general, la fábrica los usó en los muebles para exteriores.

IMG_1254.jpg

Pls en contacto conmigo si quieres saber más conocimiento de los manantiales.