La aplicación de Hardware del resorte de válvula de seguridad

- Aug 09, 2017 -

Válvula de seguridad tipo resorte de hardware principalmente por el carrete, asiento de la válvula, tallo, primavera, ajustar el tornillo y otros componentes. Esta válvula de seguridad es principalmente el uso de metal resorte elástico, la presión de la base de válvula en el asiento de válvula. Cuando la presión de la caldera supera la presión actuando en la parte superior de la bobina cuando la presión es inferior a la presión actuando en la parte superior del carrete, el carrete se presiona contra el asiento de válvula, y cuando la presión de la caldera es inferior a la presión actuando en la parte superior de la bobina, la caldera deja de escape.

Carrete y válvula de asiento superficie de contacto para el cono, bobina alrededor del borde de un fuera poco. Cuando la parte superior del vapor de la bobina, el borde del carrete también está sujeta a presión de vapor, por lo que pronto se abrió el área entera de la función de un aumento repentino de la válvula de seguridad; Cuando la reducción de fuerza, debido a una repentina reducción en vapor fuerza, para evitar que el carrete batir repetidamente. Los parámetros principales de la válvula de seguridad tipo resorte es abrir la presión y capacidad de escape, y la capacidad de escape depende el diámetro de asiento de válvula y la bobina, altura de elevación. Como la altura de elevación de la otra, puede dividirse en micro-Kai, Kai Kai y Kai de Quan-tipo válvula de seguridad 3.

Válvula de seguridad tipo resorte de hardware estructura compacta, tamaño pequeño, luz; hermeticidad es buena y fácil de ajustar, soporte la vibración, hay poca salida del fenómeno. Por lo tanto, sensible y confiable. Es el más utilizado, es el más comúnmente utilizado.