Tratamiento de los problemas de compresión de resorte

- Aug 09, 2017-

Después de la primavera formando, el general necesita ir a través de los 220 ~ 330 ° c baja temperatura para eliminar estrés recocido o tratamiento del pelo azul, o según las condiciones de primavera y la naturaleza de los requerimientos de material seleccionados, la necesidad de endurecer y Temple para mejorar la fuerza del resorte. Pero el tratamiento de calor de primavera deben usar el aparato para evitar el círculo retráctil, trabajar y barra eje pegado. Otros como el retiro de los dos extremos del borde angular, radial dentro y fuera de las rebabas, etc., no puede ser ignorada. Cuando hay una tendencia a doblar la primavera, se puede utilizar un círculo, en la tensión en el resorte en el eje de la fuerza vertical varias veces a la fricción a la superficie del endurecimiento local.


Resorte no está en lugar, el modo de falla y la razón

En el trabajo, a menudo nos encontramos con la lata de primavera no empuje el movimiento de objetos a la posición, es decir la longitud libre del resorte del cálculo de la más corta. La razón principal es que hay un tratamiento inicial de la compresión, es hacer un resorte con una fuerza más grande para comprimir a su altura de compresión y la tensión (si es necesario), no puede ser restaurado después de la original de la longitud libre de la operación. La cantidad de grasa se llama "compresión inicial". Generalmente repetir el 3 ~ 6 veces después de la compresión, la longitud ya no es reducido, es decir, la primavera "posición." Después de la compresión inicial de la deformación permanente de la primavera.


PRECAUCIÓN

En la práctica, el muelle de compresión debe ser capaces de mantener su longitud de trabajo, incluso si es sometida a fuerzas más allá del límite elástico del material. Por lo tanto, la longitud del resorte terminado debe ser igual a la longitud calculada de la primavera además de la compresión inicial, para evitar que el resorte no está en su lugar, para evitar que la bobina y apretado cuando la peligrosa tensión, resultando en línea anormal del resorte y no en p encaje. Finales de primavera en el proceso de tratamiento térmico, en particular, necesitan ser endurecidos y proceso de templado, debemos pulsar la pieza de trabajo (mentira) en el horno, para evitar que la primavera debido al papel del acortamiento causado por el trabajo no está en lugar.


La fuerza del resorte insuficiente para resortes, es necesario para producir una cierta fuerza de resorte en la deformación especificada. Una vez retirada la carga, el resorte se restablece a la longitud libre y el elemento móvil se mueve suavemente a la posición. Pero a veces debido a la fuerza del resorte insuficiente no se puede en su lugar.

Hay factores de proceso, por ejemplo, la primavera en el proceso de estiramiento, deben superar el círculo y el círculo, entre el círculo y el mandril o el manga, el movimiento entre la fricción entre la fricción y a veces una gama grande de fricción cambios (hasta ± 50%), dará lugar a la falta de fuerza del resorte, no puede superar la fricción para hacer las piezas móviles en el lugar, dando por resultado falta del trabajo de primavera. Para ello, debe estar de acuerdo con las especificaciones del proceso de producción en cada proceso tales como materiales de detección, primavera formando, ambos extremos de la molienda, extracción de bordes y esquinas, tratamiento térmico, calibración, ajuste, compresión el tratamiento temprano, inspección y otros de estricta aplicación.

Además, el resorte fuerza y diseño, factores de selección y así sucesivamente. De las dos fórmulas principales de la primavera, es decir, la fórmula de la deformación: λ = 8PD32n / Gd4 y el stress fórmula τ = K8PD2 / πd3 podemos ver que la fuerza se ve afectada por el diámetro de alambre, diámetro del círculo, deformación y el número de vueltas, con el carácter material del resorte sazonador, temperatura ambiente, características de la carga y los efectos dinámicos están estrechamente relacionados y pueden llevar a la fuerza del resorte y la deformación de la línea indicativa de anormal.