Muelles de tapicería utilizados en sillas y sofás

- Dec 04, 2017-

Tras un examen detallado, por lo general, encontrará algún tipo de resorte de tapicería utilizado en la construcción de la base de la silla y el sofá . Dado que cada tipo tiene sus propias características particulares, cada uno producirá diferentes   comodidad de asiento .

Te vamos a familiarizar con los más comunes.   Los muelles han sido y se utilizan en la construcción de muebles. Entonces podrá identificarlos cuando los encuentre en sus diversos proyectos de tapicería.

Muelles helicoidales para tapicería

El resorte de "doble bobina" tiene una bobina abierta más grande en cada extremo. Se venden por libra, pero se compra el número de muelles. Se abre en una nueva ventana que necesita. Están disponibles en diferentes alturas y firmeza.

Deben estar sujetos a una base de asiento de cinta, madera o metal. A continuación, se anclan al marco.

Esto se hace atándolos a la altura y firmeza deseadas usando un cordel de resorte. A veces esto se conoce como "mano atada de 8 vías". Esta es la mejor manera, pero no todas las ataduras siguen este método.

IMG_0985.jpg

No-Sag Springs

Los resortes están igualmente espaciados y unidos desde la parte posterior hasta la parte delantera del armazón del asiento. Se sujeta un clip a cada extremo de un resorte, luego el clip se clava, atornilla o engrapa en el marco del asiento.

Después de determinar la longitud requerida y el número de piezas, las longitudes de resorte se cortan del rollo con un cortador de alambre. Hay mucha presión involucrada con este resorte, ya sea en el rollo original o en una longitud de corte.

A veces, esta presión puede hacer que un marco se doble o deforme. Debido a esta presión, a veces el marco tiene que reforzarse para evitar que se doble o deforme.

Esta primavera es referida por muchos nombres. Éstos son algunos de los nombres: zig-zag, sin hundimiento, sinuoso, serpentina, s-curvo. Un rollo realmente se asemeja a una curva "s" continua que es algo pesada y difícil de desenrollar.

20170330_145906.jpg

Resortes de tapicería

Los resortes pueden dar más comodidad a sus proyectos de asientos tapizados. El marco de un mueble puede determinar el tipo de resorte que funcione mejor. También pueden entrar en juego otros factores.


Quan Yi, somos un fabricante profesional de resortes de zigzag y resortes de bolsillo, resortes de Bonnel en Foshan, China, fundada en 2003, tenemos 16 años de experiencia para la exportación, incluidos Estados Unidos, Canadá, Perú, Alemania, Polonia, Tailandia, Malasia, etc. en, más de 30 países.


Y cubriendo un área de 20000m3 para la fábrica, tiene 60 trabajadores hasta ahora, alrededor de 1500 toneladas de salida de alambre de acero. Tenemos la confianza para cooperar con usted.

Por favor, no dude en contactarnos, si necesita el resorte en zigzag y el resorte de bolsillo.