¿Cuáles son las características de la tecnología de tratamiento de superficie de resorte?

- Aug 09, 2017-

El uso de resortes de metal es muy amplio, el uso de una amplia gama de apariencia de resorte de metal en el uso de rendimiento también tiene un papel relativo, si la apariencia de manejo inadecuado causará la corrosión del resorte o el óxido, afectan seriamente el papel de la Primavera, por lo que en el uso de resortes de metal se debe hacer cuando el aspecto correspondiente.

Metal de tratamiento de superficie de primavera primero a la primavera de metal de petróleo, a la escala:

1, el resorte metálico sumergido en agua diluida con un limpiador metálico A (agente de limpieza A y relación de dilución de 1: 1 ó 1: 2) de los recipientes de plástico, el momento hasta la aparición del resorte sin aceite, Adecuado, el tiempo de remojo no debe ser demasiado largo, eliminar el agua lavada. De modo que el aspecto de los resortes del metal tenga efecto mate.

2, en el equipo de ultrasonidos en el agente de limpieza y la proporción de 1:30 con el agua, el momento de la aparición del resorte sin aceite, no hay piel para restaurar la naturaleza del metal es apropiado, eliminar el agua lavada, de modo que La aparición de resortes de metal puede alcanzar el efecto mate.

Los dos métodos anteriores se pueden aplicar al resorte de alta precisión.

3, agente de limpieza A en un abrasivo grueso, pulidor de muelle vibrante o tambor hexagonal (resorte y grueso de la relación de volumen abrasivo es mejor 1: 3, la cantidad de agente de limpieza para el componente de primavera de 1% - 2%) Pulido y pulido después del lavado Con el agua, la superficie del resorte de los rasguños allí no es, y mejora la apariencia del final del resorte. Pero la alta precisión del resorte sinuoso no debe utilizar este método.

Después de que el resorte de metal se puede llevar a cabo el tratamiento de la luz

El abrillantador B se coloca en un pulidor brillante o en un tambor hexagonal con un abrasivo grueso (la relación de volumen del resorte al abrasivo es 1: 3, la cantidad del abrillantador B es del 1% al 2% del componente del resorte, ) Después de pulir, quitar el agua se puede lavar con secado, de modo que la aparición de resortes del metal tales como níquel es generalmente brillante, nunca se descolora.