¿Qué tipo de resorte se puede elegir en el asiento del sofá?

- Sep 14, 2017-

Creo que en realidad, puede ver básicamente al usuario la atención habitual.
Sobre la primavera
Resorte del zigzag: resorte de arco (resorte serpentino) y resorte espiral (para la estructura del sofá es diferente) es el precio de colocación en la determinación de la estructura de tipo sofá y de manantial, más que el diseño del proceso.
1, resorte de arco
Resorte de arco es también llamado resorte serpentino
Después de tratamiento térmico de alambre de acero es doblado en un continuo en forma de s alrededor en círculos otra vez después de alambre en el estrés del círculo, la tensión hace arco media primavera, como una ventajas de arco: arco primavera porque el precio es barato, fija proceso también relativamente resorte de arco simple en la perpendicular a la fija en los extremos del resorte del arco tiene buena elasticidad, es la primera selección de marco de asiento del sofá.

Resorte del bolsillo
Se puede colocar dentro de la caja, puede colocarse también en la esponja de cojín de asiento. Operación es también más compleja.
Resorte de bolsa es un grupo de resorte helicoidal en telas de una pequeña bolsa tejida u otros materiales, la distribución del denso grupo de primavera son excelentes.
Bolso primavera y muelle en espiral, diferentes productos utilizará diversas especificaciones de la bolsa es la primavera.
El resorte debe ser el producto más alto de elección.