Qué materiales se usan en el sofá

- Nov 10, 2017 -

De acuerdo con la forma del sofá, el sofá se divide en dos tipos principales de clásico y moderno.

Sofá de estilo clásico se utilizan generalmente algunos de los elementos de estilo tradicionales, el uso de la estructura de la tecnología tradicional, por lo que la estructura es más complicada. Tales partes expuestas del sofá de uso común de talla, mosaico, pintura, acabado y otros procesos decorativos, la línea de producción de largo, altos requisitos técnicos.

El proceso de producción de sofás de modelado moderno es relativamente simple, el uso extensivo de materiales modernos de nueva tecnología, su línea de producción es corta, fácil a gran escala de producción.

Sofá principalmente por el marco, relleno, tela de tres componentes principales.

(1) El marco consiste en la estructura principal del sofá y la forma básica. El material del marco es principalmente de madera, acero, paneles a base de madera, tablero de fibra de densidad media, etc., el tablero de fibras basado en densidad de corriente. El marco principal para cumplir con los requisitos de modelado y los requisitos de resistencia.

(2) El relleno juega un papel decisivo en la comodidad del sofá. Relleno tradicional es seda marrón, primavera, ahora de uso común es una variedad de funciones de espuma de plástico, esponja, materiales sintéticos. El relleno debe tener buena flexibilidad, antifatiga, larga vida. Las diferentes partes de los cargadores de sofás, los requisitos de comodidad son diferentes. Rendimiento de relleno, grandes diferencias de precio.

(3) textura de la tela, el color determina el grado del sofá, la variedad actual de telas es realmente deslumbrante, con el progreso de la ciencia y la tecnología, las variedades de tela serán cada vez más ricas.