¿Qué resorte usado en el mejor sofá?

- Sep 29, 2017 -

El sofá de la marca en el mercado ahora más y más, pero para el control de calidad. Así, en el sofá de elegir y comprar, deben Revise cuidadosamente, el experimento de la calidad de las piezas del sofá. Además el sofá hace principalmente el aseguramiento de marco de madera, tela, relleno, como es el uso de algunos pequeños detalles y piezas de necesidad prestar atención a.


Es como para el uso en el resorte del sofá, resorte es uno de los componentes importantes, una estructura suave de sofá en sofá contemporáneo está todavía en una variedad de formas diferentes. La primavera es en forma de resorte de beep chao, establos de tambor primavera, redondo en resorte, resorte de placa de ángulo pequeño, resorte serpentino, sal del resorte de tensión.


Altavoces para sofá tradicional resorte, tambor de la cintura, cuerpo del suelo, se compone del control de alambre fino en el norte, el xing primavera de cambios de elasticidad con el diámetro de alambre del tamaño de la, alambre pequeño un poco más pequeño - shan energía, sentir un poco más suave. Alambre grueso es un poco difícil. O detrás de una silla de superficie hundiendo la profundidad de la compresión se determina por el resorte sobre el número de grupos, la compresión de factor más es grande. Factor es menos compresión y también pequeño.


El soporte o la caída de resistencia de primavera y la calidad tiene mucho que hacer con el sofá, el sofá de elegir y comprar cuando además del uso externo de los materiales, partes internas y requiere un examen cuidadoso. Uso, resorte del sofá buena puede no sólo mantener la buena resistencia, sofá y sofá de toda la vida también tiene mucho que ver.


El producto utiliza principalmente dos tipos de resortes, Lao Yang sofá es una clase de resorte vertical (también conocido como el paquete del resorte), es una clase de tipo de resorte común serpiente (S), incluyendo el resorte vertical se utiliza principalmente en el cojín del sofá, puede hacer el sofá tiene mejor capacidad de recuperación. La combinación común de Yang Lao es alto vendaje elástico, resorte de la serpiente y alambre malla de tejido de la estructura, teniendo buena capacidad y elástico equilibrio entre capacidad y robustez.


En la elección de materiales del sofá usado, el Yang Lao sofá insisten en normas de producción europea, estricta selección de materiales, manual puro pulido en lugar de simplificar las operaciones, asegurar cada sofá es productos cuidadosamente elaborados. Se implementará ergonomía a la vez, a cada capa de tela, una vez por diseño, cada pieza de esponja de alta densidad, bajo la premisa de que grandes cantidades de datos estadísticas, computación científica, gerencia general, las personas sentadas en el del sofá mejor cada efecto de relajación muscular.


Utilizar el mejor material para hacer el mejor producto, esta es la idea del sofá artículo Yang Lao siempre. Como una familia de uso a largo plazo de los muebles, sofá debe no solo les importa el aspecto, calidad interior es más importante. En el momento del sofá de elegir y comprar, puede permitir que el personal de ventas a cooperar para abrir el paño del sofá cheque del exterior, la calidad de los materiales internos, para evitar que el sofá para comprar calidad es mala.