Cuándo usar los resortes Serpentine?

- Dec 04, 2017-

El retapizado puede parecer un trabajo duro, pero incluso los aficionados no pueden negar la sensación de logro que sienten cuando se logra. Los muelles serpentinos en tapicería son una excelente opción para la restauración de sillas con marcos modernos y poco profundos, sofás, diván y escabeles. El fuerte alambre del que se fabrican es bidimensional y son populares no solo porque son relativamente baratos, en comparación con otros resortes, sino también por sus propiedades antidescuelgue. Sin embargo, no son adecuados para muebles con marcos profundos cuando se deben usar muelles helicoidales.

Sillas y sofás modernos

Los tapiceros profesionales se refieren a las serpentinas como muelles antideslizantes y actualmente se utilizan en la mayoría de las sillas y sofás modernos. Se colocan desde la parte frontal de la pieza hasta la parte posterior en la zona de asientos y desde la parte superior hasta la parte inferior para el respaldo. Los resortes están unidos alrededor de 3.8 centímetros desde donde están unidos, de lado a lado. Hay menos ataduras involucradas que con muelles helicoidales, por lo que el trabajo no es tan aburrido.

Durabilidad y calibre

Puede reemplazar las bobinas con muelles serpentinos siempre que use el calibre correcto y la durabilidad de la primavera. Las serpentinas generalmente se compran en secciones de 304.8 centímetros y luego puedes cortarlas con cortadores de alambre. 8 o en algunos casos, los muelles de calibre 9 son los más comúnmente utilizados en los asientos, mientras que los resortes serpentinos de calibre 11 más blandos son más adecuados para los respaldos de sillas y sofás.

No rompa la "regla del retapizado"

Generalmente, cuando se retapiza, existe una regla para usar los mismos muelles en un mueble que se quitó. Si bien puede usar resortes diferentes, romper la regla de retapizado puede dar como resultado que la pieza se vea deformada. Esto se aplica especialmente cuando intenta utilizar muelles helicoidales cuando los muelles serpentinos estaban en la pieza original. Al desmontar la silla o el sofá, debe prestar atención al diseño de los muelles, ya que si no aplica la misma disposición a los nuevos, la apariencia estética puede no ser la esperada.