Historia de la tapicería de muelle en espiral

- Nov 08, 2017-

Muelles de tapicería son una parte importante de la tapicería más moderno. El consumidor generalmente nunca ve las características de la construcción de una pieza tapizada, pero son importantes. La calidad de los materiales y técnicas de construcción utilizadas determinan el nivel de confort de una pieza tapizada y su capacidad para satisfacer al consumidor en el largo plazo. Una pieza tapizada básica se compone de un marco, resortes, espuma, acolchado, acolchado y textiles.

Muelles en espiral son bobinas individuales, abiertas en ambos extremos. Puede ser anudadas en un extremo. Cuando asigna a cintas y cordeles atados en la parte superior, forman la plataforma 'elástica' sobre los que descansa el amortiguador suelto.

siglo XV

Muelles en espiral del inventado y utilizado en las cerraduras.

1763

R. Tradwell recibió patente nº 792 para el muelle en espiral, usado en suspensión automotriz.

En 1763 Tredwell R. se emitió la primera patente para el muelle en espiral, británico patente nº 792. La principal ventaja de los muelles en espiral fue que no tuvieron que ser separados y lubricarse periódicamente para evitar que cruja, como resortes.

1857

El muelle en espiral de acero

Con la revolución industrial vino el resorte de bobina de acero. Primero fue patentado en Estados Unidos para el uso en un asiento de la silla en 1857.

1871

Heinrich Westphal inventa el colchón de muelles

Heinrich Westphal fue acreditado con inventar el colchón de muelles en 1871. Heinrich vivió en Alemania y nunca se benefició de su invención, muriendo en la pobreza.

IMG_0572.jpg