Cómo reparar los resortes de sofá

- Oct 26, 2017-

¿Tu sofá está caído? ¿Casi te hundes en el suelo cuando te sientas a relajarte? No te preocupes, ¡no estás solo! Muchas personas experimentan el mismo problema. No hay necesidad de llamar al fabricante. Lo más probable es que no sea su culpa. Hay un límite de peso en los sofás que contienen resortes, y también hay un aviso de no saltar sobre ellos. Si ninguna de estas razones explica por qué los resortes de su sofá están desgastados, simplemente puede ser causado por un uso extenso. Una buena comparación de un resorte flojo en un sofá es una pierna de adulto mayor. A medida que envejecemos, el rebote tiende a desvanecerse de nuestros pasos. Nos sentamos rápido y tardamos mucho tiempo en volver a subir. La buena noticia es que un resorte de sofá desgastado es mucho más fácil de reparar que una extremidad humana desgastada.

IMG_2074.jpg

Reparar las fuentes

Paso 1

Retire la tela en la parte inferior del sofá. Tire con fuerza para quitar las grapas que lo mantienen en su lugar. Si es necesario, use alicates para hacer esto.

Paso 2

Verifique si los resortes están comprimidos o estirados. Pueden ser aplastados o pueden inclinarse hacia un lado. Compare los muelles desgastados con los muelles nuevos para determinar la necesidad de reparación.

Paso 3

Adjuntar alicates a la primavera. Úselos para tirar y girar las áreas desgastadas y devolverlas a su forma espiral original. Si este proceso no funciona, continúe con el Paso 3.

Etapa 4

Compra un nuevo manantial Identifique el resorte gastado y quítelo cortando las ataduras con un cuchillo. También necesitará usar alicates para desconectarlo de los cables metálicos.

Paso 5

Reemplace el muelle viejo con el nuevo. Ate el nuevo resorte en su lugar con un fuerte trozo de cuerda.

Paso 6

Reemplace la tela en la parte inferior del sofá. Use una pistola de grapas para asegurarlo en su lugar.