¿Cómo reparar el amortiguador individual Pocket Spring?

- Nov 25, 2017 -

Ya sea una villa pequeña o grande, el sofá siempre ha sido el objeto de los muebles para todos, con el sofá sin duda necesitará un cojín de sofá, un conjunto de cojines de sofá para que el sofá se vea agradable, puede comprar un cómodo cojín todos los días Puede hacerse viviendo en un ambiente agradable, el tipo de cojín de sofá actual también aumentó gradualmente, pero el cojín de sofá de primavera independiente ha sido amado por la mayoría de las personas. Cuando el asiento del cojín del sofá es de algunos años, los muelles individuales deben estar caídos, ¿sabes cómo? para repararlos?

Incline el sofá, verifique si el lienzo o el cinturón de nylon está roto, si se ha descontinuado lo reemplaza inmediatamente. Al reemplazar la cinta, ambos extremos de la cinta deben clavarse en el marco de madera, los extremos de la cinta deben doblarse en tres y las uñas deben cruzarse entre sí. A lo largo de la parte inferior con 125px anchos clavos de madera en el marco de la sesión. Si el receso de primavera, debemos reemplazar el nuevo.

Primera foto de la primavera con una pequeña uña fija clavos en los zuecos, y luego cuerda de cáñamo o cuerda de nylon de acuerdo con la forma de "arroz" de la agrupación de la primavera, después de los requisitos vinculantes de la alta primavera central, rodeado de baja, alta antes ligeramente menor. La tela extraída con una cuerda o un cable delgado alrededor de la altura de la primavera están atadas a la ropa ordenada de la tienda y marrón, esponja compre en la tela de la tela muy bien. Cambiar la tela de saco, seguido por el fieltro misceláneo, espuma y otros rellenos, y luego cubrir la tela, cada capa de la capa fija de uñas, prestar atención al pie y la forma.

Con el desarrollo de la era actual, el precio del amortiguador debe aumentar día a día, al mismo tiempo que el amortiguador ordinario Xiaobian para comprar más de cien, la calidad no es necesariamente lo bueno, arrepentimiento remordimiento, lo malo solo puede ser tirado, que más angustiado ah. Cojines de sofá de primavera independientes no son lo mismo, no solo no es fácil ser malo, sino también a diferencia de algunos cojines de sofá se sientan la misma deformación en el más feo en casa ah. Entonces, si quieres amigos prácticos y hermosos, date prisa.

002.JPG