¿Cómo reparar el cojín de resorte de bolsillo individual?

- Nov 25, 2017-

Ya sea villa pequeña o grande, el sofá siempre ha sido el objeto de los muebles para todos, con el sofá seguramente necesitará un cojín para sofá, un juego de cojines para hacer que el sofá se vea agradable, puede comprar un cojín cómodo todos los días. viviendo en un ambiente agradable, el tipo de cojín del sofá también se incrementó gradualmente, pero la mayoría de la gente ama al cojín del sofá de resorte independiente. Cuando el asiento del cojín de su sofá hace algunos años, los resortes de bolsillo individuales deben estar caídos, ¿sabe cómo? para repararlos?

Incline el sofá, compruebe que el lienzo o el cinturón de nylon están rotos, si se ha dejado de colocar, sustitúyalos inmediatamente. Al reemplazar la cinta, ambos extremos de la cinta deben estar clavados en el marco de madera, los extremos de la cinta deben estar doblados en tres, y los clavos deben estar cruzados entre sí. A lo largo de la parte inferior con clavos de madera de 125px de ancho en el marco sentado. Si las vacaciones de primavera, debemos reemplazar la nueva.

Primera foto de primavera con un clavo pequeño. Clavos fijados en las obstrucciones, y luego cuerda de cáñamo o cuerda de nylon de acuerdo con la forma de "arroz" del conjunto del resorte, después de los requisitos de unión del resorte central alto, rodeado de bajo, alto antes. ligeramente menor. El paño que se quitó con una cuerda o un alambre delgado alrededor de la altura del resorte está atado, ordenado, lino de la tienda y café, esponja, tienda en el paño sobre el paño muy bien. Cambie la tela de saco, seguido del fieltro, la espuma y otros rellenos, y luego la tela cubierta, cada capa de la capa de clavo fija, preste atención al pie y la forma.

Con el desarrollo de la era actual, el precio del cojín debería aumentar día a día, a la misma hora del último cojín ordinario de Xiaobian para comprar más de cien, la calidad no es necesariamente lo bueno, el arrepentimiento, lo malo solo puede ser tirado, ah más angustiado. Los cojines de los resortes independientes no son lo mismo, no solo no son fáciles de hacer mal, sino que a diferencia de algunos cojines de los sofás se encuentran con la misma deformación en los más feos en casa, ah. Así que quieres amigos prácticos y hermosos, date prisa. 002.JPG

Quan Yi, somos un fabricante profesional de resortes de zigzag y resortes de bolsillo, resortes de Bonnel en Foshan, China, fundada en 2003, tenemos 16 años de experiencia para la exportación, incluidos Estados Unidos, Canadá, Perú, Alemania, Polonia, Tailandia, Malasia, etc. en, más de 30 países.

Y cubriendo un área de 20000m3 para la fábrica, tiene 60 trabajadores hasta ahora, alrededor de 1500 toneladas de salida de alambre de acero. Tenemos la confianza para cooperar con usted.

Por favor, no dude en contactarnos, si necesita el resorte en zigzag y el resorte de bolsillo.

Persona de contacto: Sra. Sindy

Tel: + 86-757-81867388 Fax: + 86-757-86506965   

Correo electrónico : sindy@fsquanli.com

Skype: quanlispring

Web: www.fsquanli.com www.sofazigzagsprings.com


02

Pocket spring

Factory