Cómo resolver los defectos del tratamiento térmico de primavera

- Aug 09, 2017-

Hardware de tratamiento térmico de resorte se refiere a la primavera de hardware en un determinado entorno, se calienta a una cierta temperatura, y para calentarse durante un cierto período de tiempo, ya la misma velocidad de proceso de enfriamiento.

Hardware tratamiento térmico de primavera es el proceso más importante en la producción del tratamiento térmico no cambia la forma de resorte de metal y la composición química en general, cambiando la microestructura de resorte de metal en el interior, o cambiar la composición química de la superficie del resorte de metal , Para mejorar el rendimiento del uso de la primavera de metal da o, las características principales es cambiar el resorte la calidad intrínseca de este tipo de situación, generalmente con el ojo desnudo no puede ver directamente, para hacer el funcionamiento del resorte con la mecánica Propiedades y necesidades físicas. El tratamiento térmico también es esencial en la selección de materiales razonables. Ciudad de Dongguan, Puno hardware Xiaobian para introducir los defectos del tratamiento térmico de la solución.

1, las razones de la descarburación, tal situación puede conducir a la reducción de la esperanza de vida, esta situación es a menudo debido a la calefacción del horno de aire, el enfriamiento de gas o baño de sal no es completa. En la producción de aire en el horno de enfriamiento por calor debe proteger el gas o la solución de protección de caída, el horno de baño de sales durante el baño de calefacción debe ser la desoxidación, la fracción de masa de la impureza Bao a menos de cero punto dos por ciento, .

2, sobrecalentamiento, esto se debe principalmente a la temperatura de enfriamiento es demasiado alto, la temperatura de formación en caliente es demasiado alto, de acuerdo con la temperatura correcta del experimento de tratamiento de calefacción, reducir la temperatura de formación de calor, fortalecer el instrumento.

3, la razón se debe principalmente a la fisuración, descarburación de superficie, el templado no es oportuna o la temperatura de calentamiento es demasiado alto o demasiado grande potencia de enfriamiento de enfriamiento, debe controlar estrictamente la temperatura de calefacción en este caso, utilizando isoterma de enfriamiento o martempering fuego, el fuego En el medio se enfría a 250-300 grados y luego quitar el frío vacío. Inmediatamente después de templar.