¿Cómo poner a prueba los materiales del colchón de resorte del bolsillo?

- Nov 11, 2017-

Sabemos que los materiales del amortiguador del bolsillo primavera está hecha de acero de alto carbón y tela no tejida, pero ¿sabes cómo probarlos?

Acero de alto carbón

Paso 1

Ver la smoothy de superficie de alambre o no, antioxidante o no, si está bien lisa y sin antioxidante.

Paso 2

Tener una máquina de ensayo de tracción, como fllows:

machine to test wire.jpg

Llame a alguna persona de professonal de operar, si la resistencia a la tracción diáfana entre 1780-1980 Mpa, permita el error del 5%

Si no tienes esta máquina, usted puede llamar directamente para darle la calidad de certificado, después usted puede tener los datos para ver.

Tela no tejida:

Paso 1

La aparición de indicadores: prueba al azar muestras tomadas de 2 metros, teniendo en cuenta el lugar para comenzar, superficie del paño inspección visual sin alambre roto, terrones y otros defectos no cualificados. Al mismo tiempo prestar atención a la transparencia de la tela es la misma (esto es para juzgar la uniformidad de la tela es un método importante y simple). Luego se extendió la tierra plana, incluso el buen producto, la tela no debe ser subidas y bajadas, en algunos casos, estás en problemas al proceso de corta las piezas.

Paso 2

Indicadores físicos de paño: observar si la tela brillante. No hay ninguna fibra flotando en la superficie, si lo mate o más flotante, probablemente la producción hacia el material. Rasgar un pedazo de tela, con una completa combustión de fuego, observar los residuos de la combustión, buenos productos, menos residuos y es plana, sub-material producción, residuo hay muchas pequeñas partículas de polvo. Si el tiempo lo permite, usted puede tomar un metro cuadrado en la exposición del sol, "Li Gui" es incapaz de resistir la exposición a la luz ultravioleta, después de 7 días hay cambios obvios, mano desgarrada, como papel y fácil de rasgar.