Preste atención a la elección de la primavera

- Aug 09, 2017-

Los resortes comunes se pueden clasificar en tres categorías principales: resorte helicoidal de la tensión, resorte de la bobina de la compresión y resorte helicoidal de la torsión.

Entre ellos, la tensión y el resorte de compresión en la producción en masa en su mayoría, las especificaciones complejas, pero adecuado para pequeñas modificaciones se puede aplicar, como la necesidad de una pequeña cantidad de características de primavera y no cuidadoso, el mercado es fácil de comprar, pero los precios más altos. La agencia exclusiva partes de los usuarios, en su mayoría a la costumbre profesional primavera fábrica; si usted no puede diseñar, también puede pagar extra intente por favor con el fabricante.

Las ocasiones especiales se pueden clasificar como: barra de la torsión, resorte de la voluta, resorte de la placa, resorte del disco, arandelas del resorte de la onda, metralla, hebillas, y otro resorte especial del resorte del anillo. Estos resortes debido al uso del medio ambiente no es lo mismo, las especificaciones son diferentes, es necesario personalizar los fabricantes de primavera.

Especificaciones y dimensiones de los resortes helicoidales:

1. Diámetro del alambre: la característica principal del resorte espiral es el diámetro del alambre. Diámetro exterior: es conveniente medir el diámetro exterior del resorte espiral, y es fácil reconocer el tamaño.

2, el número de vueltas: el número total de vueltas, el número de vueltas, el número de vueltas cerradas; espiral puede soportar la reacción de la fuerza externa, en parte depende del número de vueltas.

3, paso (plomo): un círculo de la línea espiral del resorte de la cabeza, cola, ambos extremos en el eje de la distancia del cambio.

4. Longitud libre: estirar y comprimir la longitud del resorte sin ninguna fuerza externa aplicada. En general, se permite que la longitud libre, independientemente de la función del resorte, tenga un margen de tolerancia más holgado, o un requisito estricto de tamaño, a menos que los extremos estén cerrados y mecanizados.

5, constante de muelle: estirar y comprimir el eje del muelle espiral, cuando se somete a deformación de fuerza externa, la fuerza de reacción producida en cada longitud unitaria. O invertir la fuerza antagonista de un resorte cuando se somete a la rotación de una fuerza externa en cada ángulo unitario.

6, ángulo de la acción: los extremos del resorte de la torsión se someten a diversas direcciones a un ángulo de torsión fijo, deben tener el valor de la contra-carga y el valor del esfuerzo de torsión, para hacer la utilidad de artículos de la colocación.

7, longitud de la función: el resorte helicoidal se comprime o estirado a una longitud fija, debe haber un valor de la fuerza de contrapeso, para permitir que las mercancías jueguen con la utilidad.