Producción ocupada para Pocket Spring

- Apr 20, 2018-

Como uno de los productos de amortiguación, Pocket spring, es muy popular hoy en día, es un requisito cada vez más grande en toda la palabra. Tiene algunas ventajas para usar el muelle de bolsillo en el sofá.

--Acceda a cualquier construcción de sofá de madera dura.

- La dimensión estándar permite el sistema para muchos tipos de productos.

(Traje de esquina = 5 unidades, sofá = 3 unidades, asiento de amor = 2 unidades, silla = 1 unidad) Disponible desde perfiles de altura de bobina de 3 "a 7".

- La instalación de asientos de estandarización aumenta la eficiencia de la producción, ahorra los costos y garantiza la consistencia de la calidad.

- Envuelto en un bolsillo de tela, cada bobina se puede flexionar separadamente una de la otra, lo que minimiza la fricción y el ruido.

- Los conteos de bobina de alta densidad mejoran la superficie de trabajo del asiento, permitiendo un ajuste perfecto a su cuerpo.


Muchos clientes nos colocaron ordes después del año nuevo chino, ahora nuestro pedido se ha arreglado hasta finales de mayo, así que si tiene un nuevo pedido, por favor avísenos lo antes posible, el tiempo de entrega necesita más días.


01.jpg