Proceso de fabricación de primavera

- Aug 09, 2017-

Hay una variedad de procesos de fabricación de primavera, pero su principal forma de pulgadas: las artes principales tienen dos, de formación en frío y termoformado.

En el resorte que forma el proceso en frío, el resorte está hecho principalmente del aceite que apaga y que templa los materiales, baño del plomo endurece el tratamiento térmico del alambre del resorte, alambre drenado frío, etc., el uso de tales materiales para crear el proceso del resorte generalmente no necesita especial Tratamiento térmico y sólo La necesidad de recocido de alivio de tensión, el trabajo de diseño de primavera de estrés y el rendimiento del material utilizado. El resorte que forma el proceso en frío es generalmente conveniente para el diámetro más pequeño, o forma el resorte formado más complejo, tal como el diámetro de menos de 15m m, todas las clases de tarjetas, tirón, resorte de torsión, resorte convexo, cóncavo, curvado. El proceso de conformado en frío se caracteriza por: proceso simple, para evitar el tratamiento térmico de la deformación, descarburación, etc.

En el proceso de termoformado de primavera, el resorte está principalmente hecha de materiales laminados en caliente, materiales de recocido, materiales de recocido, etc, el uso de estos materiales para crear la primavera necesidad de calor de enfriamiento y templado tratamiento térmico, Materiales y tratamiento térmico. El proceso de termoformado por resorte es generalmente adecuado para un diámetro mayor, o una forma relativamente simple del muelle, tal como el diámetro de más de 6 mm del muelle cilíndrico o cónico. El proceso de termoformado se caracteriza por un mayor efecto de valor agregado del producto y por la capacidad de producir muelles más grandes con diámetros de alambre mayores.