La composición de la primavera

- Aug 09, 2017 -

Las partes de la primavera son:

(1) diámetro del alambre del resorte d: diámetro del alambre del resorte de la fabricación.

(2) diámetro exterior del resorte D: el diámetro máximo del resorte.

(3) Diámetro del muelle D1: Diámetro mínimo del resorte.

(4) Diámetro del resorte D2: diámetro medio del resorte. Se calculan como: D2 = (D + D1) ÷ 2 = D1 + d = Dd

(5) t: Además del anillo de soporte, el resorte adyacente a dos pares del punto correspondiente en el diámetro de la distancia axial se convierte en un paso, con t dicho.

(6) Giros efectivos n: El número de vueltas que el resorte puede mantener el mismo tono.

(7) apoyan el número de vueltas n2: Para hacer el resorte en la fuerza de trabajo uniformemente para asegurar que el eje vertical del eje, fabricación, a menudo ambos extremos del resorte y apretado. Y las vueltas apretadas desempeñan solamente un papel de apoyo, conocido como círculo de la ayuda. Generalmente tienen 1.5T, 2T, 2.5T, comúnmente usado es 2T.

(8) el número total de vueltas n1: el número de vueltas efectivas y círculo de apoyo y. Es decir n1 = n + n2.

(9) alto libre H0: resorte en ausencia de fuerza externa bajo la altura. Se calcula mediante la siguiente fórmula: H0 = nt + (n2-0.5) d = nt + 1.5d (cuando n2 = 2)

(10) longitud de la extensión del resorte L: longitud del alambre requerido para enrollar el resorte. L ≈ n1 (ЛD2) 2 + n2 (muelle de compresión) L = ЛD2 n + longitud de la prolongación del gancho (muelle de extensión)

(11) dirección de la espiral: hay giro a la izquierda y la derecha de los puntos, de uso común con la mano derecha, los dibujos no especifican el uso general de la mano derecha.