¿Cuál es la mejor elasticidad material?

- Aug 09, 2017 -

El alambre de acero del resorte se utiliza principalmente como resorte o la pieza del alambre de acero del alambre de acero, se puede dividir en muchos tipos, su característica común es que toda la dureza de la necesidad, resistencia y buen funcionamiento del resorte de la bobina de la necesidad. Los siguientes métodos deben ser utilizados en la producción:

1, a la superficie del tratamiento correspondiente, usualmente con método de fosfatado con decapado, eliminación de la lámina de óxido, formación de una película de fosfatación; también un pequeño número de uso de tratamiento mecánico. Con el fin de cumplir con los requisitos del proceso de dibujo, hacer la superficie brillante y limpia. Para algunos altos requisitos de alambre de acero de resorte en la vida de la fatiga, debe realizar el tratamiento de cuero cabelludo, la disminución de los defectos de superficie.

2, proceso de dibujo, proceso de dibujo de productos terminados tienen una gran influencia en el rendimiento de los productos. La mayoría de ellos son aproximadamente el 90% de la tasa de reducción total y la menor tasa de reducción del pavimento. Para asegurar la dureza del producto. En algunos de alta resistencia de acero de muelle de alambre de acero alambre de dibujo debe controlar la temperatura del producto no es superior a 150 grados, con el fin de evitar el cable debido a la tensión de envejecimiento y grietas en diferentes grados, lo que resulta en chatarra de acero. Al dibujar, es necesario tener buena lubricación y enfriamiento suficiente. Es beneficioso reducir el aumento de temperatura del alambre de acero si se adoptan una tasa de pasada y una velocidad de estiramiento más pequeñas.

3, método de producción del alambre de acero del resorte del acero de carbón es generalmente baño del plomo que apaga el proceso, puede conseguir la organización muy pequeña de la perlita. El rendimiento del dibujo profundo y el rendimiento de la primavera son todos buenos. El tratamiento térmico del alambre de acero inoxidable se suele tratar mediante solución sólida. Su finalidad es mejorar la necesidad del tejido para satisfacer las necesidades del dibujo.