Cuál es la razón por la que la primavera está anormalmente roto

- Aug 09, 2017 -

La primavera es uno de los fundamentos importantes en los productos mecánicos. Es un montón de tipos, de acuerdo con la forma de la división: resorte helicoidal, resorte de placa (pieza), resorte de disco, resorte de anillo, plano (cono truncado) resorte de desplazamiento, etc .; Según las características de carga son: compresión, estiramiento,

Las tensiones del resorte son: esfuerzo de flexión, esfuerzo de torsión, esfuerzo de tracción y esfuerzo compuesto.

Los modos de fallo de primavera son: fractura, deformación, relajación, desgaste. Una de las más importantes es la fractura y deformación (relajación).

1. Fractura frágil: la mayor parte de la fractura del resorte es fractura frágil. Sólo cuando la temperatura de trabajo es alta, es posible la fractura de plástico. En el proyecto, la fractura por fatiga, la fractura por corrosión por estrés y la fractura por fragilidad por hidrógeno se denominan fractura frágil

2. Fractura de fatiga: la fractura del resorte bajo carga cíclica.

3. La fractura por corrosión por estrés: en la tensión de tracción y medio corrosivo bajo la acción conjunta causada por fenómeno de fractura de primavera.

4. Fractura por fatiga por corrosión: el resorte en la carga cíclica y el medio corrosivo bajo la acción conjunta ocurrieron en la fractura.

5. Hidrógeno quebradizo, nítido de cadmio, crujiente: debido a la materia prima en el contenido de impurezas es demasiado alto causado por la fractura frágil.

6. Desgaste: el desgaste se divide en: fractura abrasiva, de la fatiga y de la corrosión del desgaste.