¿Qué tipo de primavera es el estándar?

- Aug 09, 2017-

¿Cuáles son los estándares de tamaño para resortes de hardware? Se describe de acuerdo con el diámetro, la longitud, el número de vueltas antes de usarlo, puede mirar primero, brotar Xiaobian para que todos puedan resumir.

1. El diámetro del alambre de acero para el resorte del hardware y el diámetro del alambre del resorte D.

2. El diámetro exterior máximo del muelle de fijación y el diámetro exterior del resorte.

3, diámetro exterior mínimo del resorte del hardware, diámetro interno d1 del resorte.

4, el diámetro medio del resorte metálico, su fórmula es: D2 = (DD1) 83019 2 = D1d = Dd

5, además de soportar el círculo, el muelle metálico adyacente al punto correspondiente a dos círculos en el diámetro medio de la distancia axial se convierte en paso, esto es utilizar t para indicar.

6. Número efectivo de la bobina n: el número de vueltas que el muelle puede mantener el mismo paso.

7, el número de anillos de apoyo N2: con el fin de hacer el resorte en la fuerza de trabajo uniforme, asegurar el eje vertical de la superficie final, y la fabricación, por lo general los dos extremos del resorte y apretado. El número de anillos apretados actúa sólo como soporte, y se denomina anillo de soporte. Generalmente tienen 1.5T, 2T, 1.5T, comúnmente usado es 2T.

8, el número total de vueltas, n1 :, el número de ciclos efectivos y la suma de los anillos de soporte. Es decir, n1 = n + n2.

9, alto libre H0: resorte en la ausencia de fuerza externa de la altura. Calculado a partir de lo siguiente: H0 = nt + (n2-0.5) d = nt + 1.5d (n2 = 2).

10. La longitud del resorte de hardware: la longitud del cable requerido para enrollar el resorte. L = N1 (C. D2) 2 + n2 (L = D2 n + primavera) desarrollado con éxito la longitud del gancho (resorte)

11, dirección de la espiral: hay vuelta izquierda y derecha de la distinción, la mano derecha se utiliza a menudo, los dibujos no están marcados, por lo general con la derecha a la izquierda.