¿Lo que la primavera es el sofá buena?

- Aug 09, 2017-

Ahora marca de sofá más y más en el mercado, pero la calidad del control no es tan buena como antes. Por lo tanto, en la compra de sofás, usted debe comprobar cuidadosamente la calidad de cada parte del sofá. Además el sofá, el uso principal de marco de madera, tela, relleno alcance, algunos detalles y el uso de componentes pequeños también necesitan atención.

Es como el resorte usado en el sofá, el resorte es un componente importante de la estructura suave del sofá, y todavía aparece en diversas formas en el sofá moderno. La primavera es en forma de "primavera de Ba, primavera, primavera es el tambor redondo esquina, primavera, primavera, primavera Shaoxing pequeña serpiente.

Primavera de cuerno, primavera suelo a tambor usados para el sofá tradicional, que se compone del control de alambre fino de este tipo de Xing Beicheng, elasticidad del resorte varía con el diámetro de alambre, wire cepillado fuerza - un pequeño punto, sintiéndose un poco suave. El alambre de acero es un poco áspero. La profundidad de la pileta de la sede, o la compresión del respaldo, se determina por el número de resortes y cuanto mayor sea el factor, cuanto mayor sea la compresibilidad.

La calidad de la resistencia del resorte y sofá y calidad tienen una gran relación, en la compra del sofá, además de uso externo de los materiales, las partes internas también tenga que comprobar cuidadosamente. El sofá utiliza primavera buena, no sólo puede mantener la buena resistencia del sofá y también tienen gran relación con la vida de servicio entera del sofá.