Sofá y cojín de sofá cojín en espiral

Bobina de bolsillo 1. Descripción del amortiguador de muelle de bolsillo Si está interesado en amortiguadores de resorte para el sofá, por favor hágamelo saber los detalles: 1) Espesor de alambre 2) Longitud × Ancho × Altura 3) Cantidades de bobinas 4) Si tiene más requisitos, también puede suministrar. Por ejemplo: 1) Grosor del cable: 1.8 mm ...

Detalles

Sofá y cojín de bolsillo Cojín de muelle

Liderando en la tecnología de bobinas embutidas individuales de la industria del colchón, nuestro equipo diseñó una serie de bolsillos de lujo para fabricantes de sofás y asientos. Se distribuye una comodidad incomparable y un soporte duradero.

Bobina de bolsillo

1. Descripción del amortiguador de la primavera del bolsillo

D (mm)

Middle D

Vueltas

H (mm)

No tejido

tela

16-2.1

6-7cm

4.5-6

8-20cm

65-85 g / m2


Si está interesado en la primavera de cojines de bolsillo para el sofá, por favor hágamelo saber los detalles:

1) espesor de alambre

2) Longitud × Ancho × Altura

3) Cantidades de bobinas

4) Si tiene más requisitos, también puede suministrar.

Por ejemplo:

1) espesor del cable: 1.8mm

2) Longitud × Ancho × Altura: 40 × 45 cm × 10 cm

3) Cantidades de bobinas: 6 × 7 bobinas

Entonces podemos citar el precio.

MOQ: 500pcs

Término comercial: EXW, FOB Foshan o Shenzhen, CIF

Tiempo de entrega: 10-15days / 20'GP, 12-18days / 40'HQ

Término del pago: T / T, L / C a primera vista


2. Sobre nosotros:

Quan Yi se estableció en 2003, 13 años para la experiencia de exportación. Hoy en día, como fabricante líder de muelles de zigzag en China, producimos más de 1500 toneladas de resortes de sofá por mes, que cubren 20000 medidores de espiga, solo 70kgs del aeropuerto de Guangzhou, exportados a más de 20 países, incluidos Europa, América, Canadá,

Malasia, Tailandia y así sucesivamente. ¡Bienvenido a visitarnos!

1.jpg


3.Procedimiento. Hace dos años, nuestro departamento de muelles helicoidales necesitaba 20 personas para producir, ahora solo necesitamos 10 personas, significa que todas las máquinas se han actualizado, la mayoría son automáticas, no solo nos ha permitido mejorar la eficiencia de la producción, sino también ahorrar ¡costo!

2.jpg

3.jpg


 

4. Show comercial, siempre asistimos a la Feria CIFF de March Interzum Guangzhou y Setemper Shanghai todos los años, y algunas veces también asistimos al comercio internacional, como Alemania, Polonia, Malasia, México, América.etc.

4.jpg


Consulta