Muelles en forma de S de calidad S

El resorte del sofá en forma de S de la calidad es con la curva especial. Lo más uso posible en el asiento funcional del sofá, realza el rebote de los resortes. Toda la característica: Materiales: Alambre de acero con alto contenido de carbono 70-82 # Diámetro: 3.0-4.0mm Longitud: depende del cliente Tamaño del bucle: H / W: 43-51 mm / 16-35 mm Tratamiento de la superficie: Antioxidante ...

Detalles

El resorte del sofá en forma de S de la calidad es con la curva especial. Lo más uso posible en el asiento funcional del sofá, realza el rebote de los resortes.

Toda la característica:

Materiales: Alambre de acero con alto contenido de carbono 70-82 #

Diámetro: 3.0-4.0mm

Longitud: depende del cliente

Tamaño del bucle: H / W: 43-51 mm / 16-35 mm  

Tratamiento superficial: Antioxidante

Embalaje: bolsa de fibra o paletas

MOQ: 10000 unids

Fecha de entrega: 10 días / 20'GP

Condiciones de pago: T / T, L / C

Ventaja: más cómodo que la primavera normal

Desventaja: el precio es más alto, un poco complicado para solucionarlos.

Sobre nosotros:

Quan Yi Spring Hardware Co., Ltd se estableció en 2003,13 años para la experiencia de exportación. Hoy en día, como fabricante líder de muelles de zigzag en China, tenemos nuestra propia planta y cubre 20000 metros cuadrados, producimos más de 1500 toneladas de muelles de sofá por mes, que se exportan a más de 20 países, incluidos Alemania, España, América, Canadá,

Malasia, Tailandia, etc.

Sofá de primavera ampliamente utilizado en muebles tapizados, incluyendo sofá, asiento de coche, asiento plano, silla de hotel de lujo.

Creemos en "Bases de calidad y ganar de crédito", por lo que siempre mejoramos nuestra tecnología y cumplimos con todos los requisitos de los clientes.

Esperamos establecer relaciones de cooperación a largo plazo entre ustedes y lograr un ganar-ganar. Nuestra compañía será el socio ideal para usted.

Factory.jpg

蛇形 弹簧 详情 0 _01.jpg

蛇形 弹簧 详情 0 _02.jpg

蛇形 弹簧 详情 0 _03.jpg

蛇形 弹簧 详情 0 _04.jpg

蛇形 弹簧 详情 0 _05.jpg

2.jpg

Guagnzhou Fair.jpg



Consulta